Actividades

Café La Cantonada

Para todos aquellos que tengan ganas de biotecnología antes del congreso, el viernes 26 de noviembre de 19 – 20h en el Café La Cantonada (@cafecantonada), donde celebraremos una serie de charlas, al estilo Con Ciencia, Té, sobre la investigación enológica que se lleva a cabo en la Universidad Rovira i Virgili. ¡Estáis todos invitados a venir de forma gratuita!

26 de noviembre a las 19h

(Hamburguesería La Cantonada, Calle de Fortuny, 23)

Candela Ruiz de Villa Sardón y Daniel Schorn García hablarán sobre investigación enológica que se da en la Universidad Rovira i Virgili.


Y después de tomar algo… ¡La Cantonada es un lugar perfecto para cenar! Algunos nos quedaremos después de las charlas. Si quieres reservar mesa para cenar, apúntate en el siguiente formulario antes del día 20 de noviembre a las 22:00h.



Visita a la Finca experimental Mas dels Frares

¿Qué sería de la província de Tarragona, sin su vínculo con la enología? Por ello, hemos creído conveniente que pudierais visitar de primera mano la Finca de la URV donde a demás de desarrollarse parte de la investigación del Departamento de Biotecnología y Bioquímica, se produce vino por los estudiantes del Grado de Enología de la Facultad de Enología.

El domingo 28 de noviembre, de 10 a 13h, visitaremos los viñedos y las instalaciones de la bodega, las ruinas de la antigua finca romana y podremos catar sus vinos. ¡No os lo podéis perder!

Saldremos de la Plaça de la Generalitat, donde nos recogerá y traerá de vuelta un autobús directo a la finca.

¡Apúntate a la visita!



Visita turística

Una vez finalizadas las ponencias el sábado 27 de noviembre, realizaremos una visita guiada por los restos arqueológicos más importantes de la ciudad de Tarraco. Tarragona fue una importante capital romana, cuyos restos perviven en las calles la ciudad en la actualidad. Pasaremos por lugares como la muralla romana, la catedral, el circo, el foro y el anfiteatro.



Biotechnoparty

La noche en Tarragona para todos los asistentes contará con entrada gratuita a la discoteca Bloomsbury. Todos aquellos que hayan asistido a Bloomsbury, después tendrán entrada gratuita a Hihgland, situados en la Part Alta de la ciudad, en la Calle Major y en Rambla Vella, respectivamente.

Os recordamos que las medidas sanitarias en Cataluña actualmente, exigen tener el Certificado Covid Europeo para acceder a locales de ocio nocturno. Por lo tanto, si deseáis salir por la noche y no disponéis de él aún y estáis vacunados, aseguraos de tenerlo antes de venir a Tarragona para evitar contratiempos.