Aquí te ofrecemos distintas opciones para que puedas alojarte en Oviedo:

Pensión Romero (Uría 36-38 2º A-B, 33003 Oviedo, España): Se encuentra en el centro de Oviedo, a solo 10 minutos a pie de las estaciones centrales de tren y autobús. El establecimiento dispone de habitaciones individuales, dobles y triples. Todas tienen calefacción, TV y baño privado con ducha. La Pensión Romero ofrece información turística sobre la zona y recepción las 24 horas. Hay aparcamiento público en un supermercado de las inmediaciones, con precios reducidos para los huéspedes. En los alrededores de la Pensión Romero hay multitud de bares, restaurantes y tiendas. La plaza de la Catedral se encuentra a 600 metros y la plaza del Fontán, a 650 metros. 

Precio para una persona (15-17 noviembre): 66 euros. Cancelación gratis antes del 7 de noviembre y se puede pagar en el alojamiento.

ENLACE


Hostal Fidalgo (c/ Jovellanos,5, 3°, 33003 Oviedo, España): El Hostal Fidalgo se encuentra en Oviedo, a 3,5 km de la plaza de toros y a 1,8 km de la plaza de la Constitución, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está cerca del teatro Campoamor, de la administración estatal de impuestos y de la Universidad de Oviedo. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones tienen armario, TV de pantalla plana y baño privado. Cerca del Hostal Fidalgo hay varios lugares de interés, como la catedral de Oviedo, el Museo de Bellas Artes de Asturias y la Gascona. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 47 km.

Habitación doble (15-17 noviembre): 81 euros. Cancelación gratis antes del 7 de noviembre.

ENLACE


Hostal Álvarez: (Independencia, 14, 2, 33004 Oviedo, España: El Hostal Álvarez se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Oviedo y a 10 minutos a pie de la estación de autobuses y proporciona WiFi gratuita. Además, ofrece habitaciones con baño privado. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, escritorio y armario. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay consigna de equipaje gratuita. A 150 metros hay restaurantes y supermercados. El Hostal Álvarez se encuentra a 400 metros del parque Campo de San Francisco y a 15 minutos a pie de las iglesias de Santa María y San Salvador.

Habitación doble (15-17 noviembre): 54 euros. Cancelación gratis antes del 7 de noviembre y se puede pagar en el alojamiento.

ENLACE


Hostal Goias (Calle Gloria Fuertes 2 (bajo), 33013 Oviedo, España: El Hostal Goias se encuentra en Oviedo, a 1,1 km de la plaza de toros y a 1,2 km de la plaza de España, y ofrece un bar y WiFi gratuita. En las inmediaciones hay lugares de interés como la Federación de Negocios Asturiana, la Administración del Gobierno de Oviedo y el campus Llamaquique de la Universidad de Oviedo. El alojamiento ofrece discoteca y recepción 24 horas. Las habitaciones están equipadas con escritorio. Todas las habitaciones tienen armario. El baño es compartido.

Habitación individual con baño compartido (15-17 noviembre): 50 euros. Cancelación gratis antes del 9 de noviembre. 

ENLACE